CULTIVOS DE QUILMES: ANTONELLA RESTUCCI, SUSANA VERON Y LAS CRONICAS DISPAREJAS

                                                            Antonella Restucci


 Este viernes de 15 a 17, nueva edición de Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5) con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Después de las efeméride -entre otras el día del química, el recuerdo del filme Casablanca y del cineasta Alcides Chiesa por la presencia de Jeanine Meerapfel en el festival de cine de Mar del Plata- la charla será con la cantante quilmeña Antonella Restucci, quien se va a presentar el sábado a las 20 en la Casa de las Culturas. Muchacha ojos de papel, el mítico tema de Luis Spinetta, vale la pena escucharl en su voz.

Seguiremos con la artista Susana Verón, una quilmeña que se radicó en Mar del Plata, en la zona del Bosque Peralta Ramos, con su espacio El paisaje y vos. Susana es artista de grabado y está presentando la muestra Fénix en los próximos días en su espacio de "la feliz". Valdrá también la pena recordar a su tío abuelo, el padre Enrique Cerri, conocido como el cura gaucho, que dejó su impronta en la ribera quilmeñpa.

El fútbol nunca puede estar ausente, sobre todo en estos tiempos de etapas decisivas del ascenso. En este rubro, conversaremos con el relator Miguel Pilón. Quilmes se prepara para recibir el sábado a Morón en el plartido revancha para buscar las semifinales del reducido de la Primera Nacional. Un partido que coincide con el aniversario 134 del decano del fútbol argentino. También se hablará de la Liga Profesional de Fútbol y lo que dejó el ascenso de Tigre.



El historiador Jorge Márquez se ocupará de dar un pantallazo del libro de reciente aparición, con sus Crónicas disparejas, anécdotas de tiempos quilmeños que resulta atrayente recordar.

Nos visitará la cantante Azucena del Valle, quien se prepara para presentarse el próximo miércoles 1 de diciembre en el teatro Roma de Avellaneda con el coro del Instituto Municipal de Música de Avellaneda (IMMA).

Además hablaremos con el maestro Pablo Manzanelli, director del citado coro, para que cuente la etapa de ensayos para la actuación en el Roma y además la presentación el domingo próximo en el Festival de Opera Villera.



Comentarios