CONFIRMAN QUE VUELVE DRACULA, EL MUSICAL, DESPUES DE TRES DECADAS


 Se están cumpliendo 30 años de la presentación del exitoso musical Drácula, con el talento de sus creadores, Pepito Cibrián y Angel Mahler.

Lamentablemente, los creadores se distanciaron y después de cinco años, como publica el diario La Nación, se logró el milagro de la reconciliación por lo que se van a festejar los treinta años con funciones en abril del año próximo. Será en el escenario que vio nacer a Drácula, el Luna Park. Habrá en principio seis funciones entre el 1 y el 10 de abril.

El periodista Gustavo Lladós dice en el diario que el encuentro Cibrián-Mahler se produjo el pasado lunes 1 de noviembre.

Vale recordar que fueron once temporadas de Drácula, el musical con 3.500.000 espectadores que vieron las funciones.

Ahora habrá que ver cómo se forma el elenco, es decir, si se recurre a los que integraron las funciones en esos once años, aunque ya se confirmo que sí estarán Juan Rodó y Cecilia Milone -el como el conde Drácula y ella como Mina Murray-. No podrá actuar Paola Krum, que tiene otro compromiso y su lugar sería ocupado por Alejandra Radano.

Agrega La Nación que el 13 de noviembre habrá un recital en el teatro Opera con Rodó y Milone, dirección de Angel Mahler. Se supo que Cibrián estará como espectador y la ocasión será propicia para anunciar la buena nueva de la vuelta de este mítico musical, Drácula.

Comentarios