EL MUSICO CONDOR SBARBATI PRESENTA EL DISCO " RABIA AL SILENCIO"

                                                                Cóndor Sbarbati


 Hoy a las 22 se lanza el disco Rabia al silencio, el primer disco solista del Cóndor.

Un proyecto que comenzó a concretarse este año y nació en plena pandemia.

En febrero, el Cóndor empezó a grabar las primeras voces y trabajar a distancia con los músicos que fueron participando.

La producción artística fue de Sergio Pérez, quien trabajó en discos de Jorge Rojas, Manuel Wirzt, entre otros.

Los primeros cortes que cuentan con videos son Vengo y Tu zamba.

El disco tiene diez canciones, propias e inéditas y clásicos del folklore, y participan músicos invitados como Nahuel Pennisi, Peteco Carabajal, Sebastián López (Tekis), los hermanos Nuñez, entre otros.

También tiene un condimento emocional ya que Daniel Suárez, Pepe Céspedes y Miguel Uriona, compañeros de más de treinta años en Bersuit Vergarabat, participaron en forma activa y aportaron canciones e interpretaciones.

Además, fue convocado Néstor Sbarbati, hermano del Cóndor, con quien cantó en toda su infancia en formato dúo. "Nos conocemos tanto que las voces se ensamblan en armonías únicas". Es como "volver a sentarme en esa plaza con mi guitarra a los diez años".

Vale destacar que Rabia al silencio es homenaje a Atahualpa Yupanqui, uno de los más grandes referentes, dice el Cóndor, quien además, respeto y admiración, reversiona el clásico "le tengo rabia al silencio" que le da nombre a su nuevo disco y promete ser uan de las perlas del álbum.

El disco propone un viaje que comienza con alegría y baile hasta la introspeccón de lo más profundo del ser. Si bien el Cóndor ha recorrido los escenarios del mundo como pafrte de una banda de rock, hoy se plantea un nuevo desafío en su carrera, como lo es conquistar un nuevo público con talento, respeto e identificación.

La presentación oficial de Rabia al silencio se realizará en La peña del Cóndor el 16 de diciembre y se llevará a cabo en el Auditorio del oeste de Haedo.

Comentarios