CON FABIAN LISA COMO TECNICO, TALLERES VISITARA A ARMENIO

 Se conoció la segunda fecha del torneo Complemento de Primera B, donde Argentino de Quilmes tendrá jornada libre.

El sábado 27 a las 17 jugarán en  Maschwitz, Armenio y Talleres de Escalada. Digamos que se hizo cargo del elenco de Remedios de Escalada, el quilmeño Fabián Lisa. Como futbolista se formó en Argentino de Quilmes, y además del Mate jugó como delantero en Sarmiento de Junín, Dock Sud, San Miguel, San Telmo, Berazategui, Lamadrid y Almirante Brown de Arrecifes.

Como técnico estuvo en San Telmo, Atlanta, Almagro. 

Lisa integró su cuerpo técnico con el colorado Juan Carlos Zuleta como ayudante de campo -como futbolista tuvo un recordado paso por Defensa y Justicia-, el preparador físico Manuel Kerle, hermano del periodista Sebastián, entrenador de arqueros, Daniel Ratón, Osvaldo García, auxiliar técnico.

El técnico quilmeño de Talleres adelantó que el objetivo es ser protagonistas en todas partes.

                                                El DT Fabián Lisa

También juegan por el Torneo Complemento, el sábado 27 a las 17, San Miguel-Comunicaciones (libre Argentino de Quilmes).

Domingo 28 a las 17, UAI Urquiza-Cañuelas.

CLASIFICADAS

Las chicas de Talleres de Escalada vencieron a Laferrere 2 a 0 y quedaron cuartas en el torneo de fútbol femenino de primera C de AFA. De ese lugar desplazaron a las chicas del Quilmes AC, que terminaron quintas y no clasificaron para la siguiente ronda.

Talleres comenzará la nueva etapa visitando a Belgrano de Córdoba.

RENUNCIO FRANCHINI

Mario Franchini dejó la dirección técnica de San Telmo.

Comentarios