CHICAS CERVECERAS: DESDE EL CUARTO PUESTO ESPERAN RESULTADO DE TALLERES


 Después de la victoria 3 a 1 sobre Tigre, las chicas del fútbol femenino del Quilmes AC lograron el cuarto puesto en la tabla de la Primera C. En los tres primeros lugares quedaron Fénix, Newell´s y Claypole.

Para la siguiente instancia clasifican los primeros cuatro, por lo que las Cerveceras por ahora lo han logrado, aunque dependen del resultado de Talleres de Remedios de Escalada. Si Talleres termina clasificando -tiene 17 puntos y enfrenta a Laferrere-, Quilmes quedará afuera de la lucha por el ascenso.

De todas maneras, como señaló en el sitio de la web el técnico Fernando Chiappino, Quilmes ha realizado una muy buena campaña en esta primera experiencia en el fútbol de AFA.

En ese sentido, con 18 puntos sobre 30 posibles, el porcentaje acumulado ha sido promisorio. Porque, dijo Chiappino, primero pagaron el derecho de piso por la novedad de la categoría y la formación del equipo. Con el tiempo se fueron afirmando en la categoría y la conclusión deja a las Cerveceras en un buen nivel. Con la esperanza puesta en clasificar (vale repetirlo: habrá que seguir el resultado de Talleres que juega hoy).

Otro directivo del Quilmes AC, Jairo Gomelsky, destacó el balance altamente positivo de esta primera experiencia de las chicas Cerveceras en el fútbol de AFA y subrayó el aporte de todas las partes para este logro.

Comentarios