CARUSO LOMBARDI DIJO QUE QUILMES NO PROTESTA PORQUE TIENE MIEDO


 El polémico director técnico Ricardo Caruso Lombardi (foto), que tuvo su paso por el Cervecero, aseguró que Quilmes no protestó la designación del árbitro Fernando Echenique en el partido con Almirante Brown "porque tiene miedo". Y afirmó que cuando se enteró de que el árbitro era Echenique, alertó a los dirigentes, que prefirieron no hablar "porque tienen miedo".

Caruso, hoy manager del Deportivo Español y panelista deportivo en el canal de Constitución, se preguntó cómo podía ser que el capo de los árbitros, Federico Beligoy, no supiera dónde vive Echenique (a diez cuadras de la cancha de Almirante Brown).

Asimismo adelantó que para él la final de la primera nacional la jugarán precisamente Almirante Brown y Barracas Central (el club del presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia):

Agregó que no van a estar en ese partido decisivo Quilmes, porque "ahí está Aníbal (Fernández) y Tapia no lo quiere, tampoco Tigre, porque el titular de AFA no quiere a Sergio Massa y lo mismo San Martín de Tucumán, por los quilombos que hizo en el torneo anterior". 

Sobre la jugada del penal a Pavone, Caruso fue terminante. "No lo cobraron porque en el área de Quilmes no hubo motivos para sancionar. Pero el penal a Pavone fue clarísimo", afirmó.

Asimismo, aseguró que Barracas tiene garantizada la victoria ante el próximo rival, San Martín de San Juan, porque el presidente de la entidad sanjuanina Miadosqui, logró llevar la selección a esa provincia.

Y señaló que tampoco Villa Dálmine lo complicará porque Tapia le dio un cargo al presidente del club de Campana en la Conmebol.

Caruso sostuvo que van a tratar de ayudar a Almirante Brown -juega con Tigre en la próxima fecha- y que esta semana los árbitros designados serán normales porque no peligran la clasificación final del club del presidente y del de Isidro Casanova.

Un Caruso auténtico, que cantó la que entiende es la justa y que desde hace mucho tiempo viene alertando sobre presuntos manejos desde AFA para favorecer a determinados clubes, ligados con hombres fuertes de la conducción de la entidad madre del fútbol argentino.

No hay que olvidar que Caruso también dijo en su momento que los árbitros favorecían a Guemes de Santiago del Estero, porque es el club del dirigente Pablo Toviggino, hombre fuerte de AFA, secretario ejecutivo del presidente Tapia, algo así como su mano derecha.

SANCHEZ, DE BROWN

El volante de Brown de Adrogué, Matías Sánchez, habló en Mundo Ascenso y puso el énfasis en lo que significa enfrentar a Barracas Central, el club del presidente de AFA. 

Lamentó que no le hayan dado el penal que le cometieron a su compañero Acosta y agregó que resulta sospechoso que cuando se juega contra Barracas sucedan estas cosas. Agregó lo que le pasó a Quilmes ante Almirante, con el penal a Pavone que no fue sancionado.

Y terminó preguntándose: "¿A quién van a favorecer cuando jueguen la final Almirante Brown y Barracas?".


Comentarios