CARIL PAURA, CANTAAUTOR ARGENTINO PRESENTA CAMBIAR DE VIDA

 Se llama Caril Paura y nació en Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Este artista reside actualmente en Miami, Estados Unidos.

Empezó su carrera artística en la Pagatonia. A poco de llegar de Miami integró el dúo Los Visconti, por casi una década junto a uno de los fundadoes, Abel Visconti, con los que recorrió varios países de Europa y América.

Participó también junto a grandes artistas en la obra musical María, así te canta Argentina.

En mayo de 2015 tuvo a su cargo la inauguración de la semana Argentina en Miami con la obra Argentina vive, producida por el guionista Osvaldo Boscacci, presentada por el conductor y periodista Julio Lagos.

En noviembre de 2017 fue convocado para representar al país en el IX Miami International Song Festival, con la canción inédita Cambiar de vida, compuesta en forma conjunta con el cantaautor argentino Jorge Rojas.

Cambiar de vida fue elegida por Telefé para musicalizar la telenovela Alas rotas, grabada por Soledad Pastorutti especialmente para dicha novela.



Actualmente Caril está promocionando su nuevo material discográfico Cambiar de vida, que cuenta con canciones que hablan del amor a los amigos y la familia como por ejemplo Vuelvo, siempre vuelvo (de su autoría).

Cuando se den las condiciones sanitarias y con el respeto de los protocolos debidos,  

Comentarios