BARRACAS CENTRAL VENCIO EN CAMPANA Y ESPERA RIVAL PARA LA FINAL

 Barracas Central derrotó a Villa Dálmine en Campana 3 a 1 y se consolidó en el primer puesto de la zona B de la primera Nacional. El equipo del presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, jugará el próximo domingo la final por el ascenso con rival que conocerá esta noche alrededor de las 21 cuando se hayan jugado los encuentros clasificatorios de la zona A.

Uno de estos rivales puede ser Quilmes, siempre y cuando el Cervecero le gane en Córdoba a Belgrano y que empaten en Tucumán, San Martín y Tigre.

Si hay ganador en el partido que se juega en Tucumán desde las 19.10, será el rival de Barracas.

También el rival podría ser Almirante Brown, pero para eso deben darse varios resultados: que Quilmes no gane y que San Martín de Tucumán y Tigre empaten. Y por supuesto, la Fragata deberá vencer a Alvarado en San Justo, con la aclaración de que Alvarado necesita ganar para ingresar a la Copa Argentina.

En la zona B, después del líder Barracas Central con 58 puntos quedó Ferro con 57 -le ganó a Almagro en José Ingenieros 3 a 2-, Independiente Rivadavia 56 -venció a San Martín en San Juan 1 a 0 56 y Morón 53. El Gallito logró casi una hazaña porque le ganó a Guemes en Santiago del Estero 2  a 1, jugó los últimos minutos con 10 y precisamente lo dejó afuera a Guemes, que quedó quinto con 52 puntos, losmismos que Gimnasia de Jujuy.

Según este orden, Quilmes enfrentará a Barracas si termina primero en su zona; si es segundo, el rival será Morón, si es tercero deberá eliminarse con Independiente Rivadavia de Mendoza y si es cuarto deberá cotejar con Ferro.

Otros resultados: Defensores de Belgrano 0, Gimnasia de Jujuy 1; Brown de Adrogué 2, Atlético Rafaela 1; San Telmo 0, Instituto 1; Santamarina 0, Tristán Suárez 0; Riestra 1, Agropecuario 2.

Comentarios