RACHID! SALUD! UN SANITARISTA QUE CALIFICO DE GORILAS A PEDIATRAS

 Se llama Jorge Rachid, es sanitarista y asesor del gobernador bonaerense Axel Kicillof. Desde siempre se caracterizó por sus definiciones autoritarias, que han movido y conmovido siempre.

Alguna vez dijo que los laboratorios Pfizer pedían como garantía los glaciares, una información sin duda sin sustento que el tiempo demostró que era una fake news.

Ahora se la tomó con la Sociedad Argentina de Pediatría, por su definición con criterio de que la aplicación de vacunas Sinopharm a chicos de 3 a 11 años debía ser tomada con bemoles, hasta que se compruebe en todo el mundo su efectividad. O sea buscar más información para que finalmente se autorice esta vacuna en ese espacio etario.

Rachid estuvo con el periodista Ernesto Tenembaum y calificó de gorilas a los directivos de la Sociedad Argentina de Pediatría y terminó abruptamente diciendo que estos directivos se vayan "al carajo".

Sin duda, si alguien que tiene un hijo pretende que atienda como pediatra Rachid deberá tener en cuenta los antecedentes para terminar decidiéndose en ese sentido.

Comentarios