VAMOS LOS PIBES: QUILMES VENCIO A CHICAGO Y ACOSA A ALMIRANTE BROWN

                                          Camilo Machado


 Gran victoria de Quilmes: le ganó 3 a 1 a Nueva Chicago y llegó a los 54 puntos en la tabla de la zona A, a una unidad del líder, Almirante Brown. El próximo domingo 24 a las 15.35 será el gran choque entre el Cervecero y precisamente el puntero, en Isidro Casanova. 

Goles de Quilmes: Adrián Calello, Brandon Obregón y Camilo Machado, el gol de Chicago, Lorenzo. De los tres goles quilmeños, dos fueron de los pibes del club, formados en la cantera. Camilo Machado, que estuvo a préstamo en Argentino de Quilmes y Brandon Obregón, de tiro libre, a quien también a principios de temporada se lo quería dar a préstamo porque no estaba en los planes.

Una multitud acompañó a Quilmes esta tarde en el Centenario, con tribunas prácticamente colmadas y con un enorme apoyo de hinchas y simpatizantes. El sueño está intacto y la prueba de fuego será el domingo cuando visite a La Fragata, con la posibilidad de saltar a la punta.

El traje de candidato ya está, ahora lo que falta saber si será con finalísima con el ganador de la otra zona o participando en el reducido por el segundo ascenso.

El entusiasmo que está generando la campaña en estos últimos encuentros de la etapa clasificatoria se fue traduciendo en el importante incremento de socios y de quienes se pusieron al día en las cuotas.

Digamos que en la próxima fecha también juegan en Tucumán, San Martín y Agropecuario.

La tabla de la zona A la comanda Almirante Brown con 55 puntos; Quilmes 54; San Martín de Tucumán 53: Tigre 51: Agropecuario 50; Belgrano 46. Digamos que el cordobés mañana visita a Temperley.

QUILMES (3): Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso, Ramiro Arias; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón; Julián Bonetto, Tomás Blanco,  Mariano Pavone. DT Facundo Sava.

Suplentes: Matías Budiño; Rodrigo Moreira, Agustín Bindella, Facundo Silva, Emanuel Moreno, Matías Villarreal, Mariano Barbieri, Federico Anselmo, Facundo Pons.

NUEVA CHICAGO (1): Augusto Bottini; Claudio Curima, Matías Escudero, Alan Lorenzo, Tobías Graña; Matías Fernández, Maximiliano Correa, Víctor Braldi, José Luis Fernández, Paul Charpentier, Agustín Maziero. DT Walter Marchesi.

Suplentes: Bruno Corsi; Guido Viglino, Martín Macario, Alejo Vega, Lucas Simón, Brian Guerra, Aaron Martínez, Cristian Rodríguez, Iván Oliveira.

Juez: Jorge Broggi.

Goles: PT, 5´, Adrián Calello (Q). ST 5´ Brandon Obregón (Q). 22´ Alan Lorenzo (NCH). 38´ Camilo Machado (Q).

Cambios: en Quilmes, Federico Anselmo por Tomás Blanco, Facundo Pons por Julián Bonetto, Mariano Barbieri por Mariano Pavone, Facundo Silva por Brandon Obregón, Emanuel Moreno por Camilo Machado.

En Nueva Chicago, Brian Guerra por Tobías Graña, Aaron Martínez por Paul Charpentier, Alejo Vega por Víctor Beraldi, Cristian Rodríguez por José Luis Fernández.

                                      Brandon Obregón

LOS DEMAS

Deportivo Maipú 0, San Martín de Tucumán 2.

Gimnasia de Jujuy 1, San Martín de San Juan 0.

FEDERAL A

Por el Federal A estos fueron los resultados:

Douglas Haig 0, Central Norte 0.

Boca Unidos 5, Unión de Sunchales 1.

Sarmiento 1, Sportivo Belgrano 0.

Estudiantes de San Luis 0, Olimpo 1.

Círculo Deportivo (Otamendi) 0, Huracán Las Heras 2.

Juventud Unida (Gualeguaychú) 1, Defensores de Belgrano 1.

Villa Mitre 2, Juventud Unida de San Luis 1.

Gimnasia y Tiro 1, Defensores de Pronunciamienteo 0.

Independeinte de Chivilcoy 1, Deportivo Madryn 0.

Ciudad de Bolívar 2, Sportivo Peñarol 1.

Desmparafdos 1, Sansinena 0.C

Cipolletti 1, Sol de Mayo 0.


Comentarios