Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía. Este dicho bien vale para evaluar el partido que el domingo a las 15.10 jugará Quilmes con Nueva Chicago en el Centenario, arbitraje de Jorge Broggi.
Porque Chicago es el peor de todos, por los puntos que sumó en la zona, de todas maneras como todos va a tratar de quebrar la terrible racha adversa, venciendo a uno de los animadores de la zona como el Cervecero.
Por eso lo peor que le puede pasar al equipo de Facundo Sava es confiarse. En estas últimas fechas todos los que juegan sin motivaciones suelen complicar y a veces amargar a los favoritos.
Para este partido están en condiciones de volver en Quilmes, Julián Bonetto -irá por Camilo Machado- y Facundo Pons. Hay alguna inquietud por Martín Ortega y Brandon Obregón, y si no pueden jugar los eventuales reemplazantes serán Rafael Barrios y Facundo Silva, respectivamente.
En el sitio oficial del Quilmes AC habla el técnico Facundo Sava, quien señaló el buen momento que pasa el equipo, destacó el buen entrenamiento que se viene realizando y anheló que los hinchas se acerquen el domingo a alentar como ocurrió contra Atlanta.
INVITADOS
Se estima que el Centenario lucirá el domingo un buen marco de público, y en ese sentido se anunció que los socios podrán adquirir hasta dos bonos para invitar a sus amigos (el precio, 1200 pesos cada bono). También los socios podrán adquirir -ingreso exclusivo para socios- a 1500 pesos.
Las entradas se pueden comprar en la sede este viernes de 10 a 20 y el sábado de 9 a 13.
LAS CHICAS
Las chicas del Quilmes juegan el próximo domingo en el predio de Alsina y Lora frente a Fénix. La cita es a las 11.
Se invita a los hinchas y simpatizantes a acercarse a alentar el elenco femenino.
Bono contribución: 200 pesos. Estacionamiento: 200 pesos.
Comentarios