QUILMES SE PREPARA PARA EL GRAN PARTIDO DEL DOMINGO EN CASANOVA


 El domingo a las 15.35 se juega uno de los partidos más importantes de la Primera Nacional, porque en Isidro Casanova juegan Almirante Brown y Quilmes.

Será árbitro Fernando Echenique, y si bien se comentó que vive muy cerca del estadio local, se supone que el responsable de conducir el partido tiene la solvencia profesional necesaria para no dejarse llevar por el tema de la vecindad.

En lo que hace al equipo que pondrá el técnico Facundo Sava en el campo de juego se anuncia el retorno de Martín Ortega (foto) por el suspendido Rafael Barrios y Facundo Pons por Tomás Blanco, quien llegó a las cinco amarillas.

Quilmes irá con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rafael Barrios, Agustín García Basso, Ramiro Arias; Camilo Machado, Adrián Calello, Brandon Obregón; Julián Bonetto, Facundo Pons, Mariano Pavone.

Recordemos que restan tres fechas para la conclusión de la etapa clasificatoria -después de visitar a Almirante Brown, Quilmes recibirá a San Martín de Tucumán y en la última viaja a Córdoba para enfrentar a Belgrano- y el Cervecero jugará el domingo la gran posibilidad de saltar al primer puesto en la zona, y después defenderlo hasta el final.

Brown buscará mantener su posición de privilegio, y hay que agregar que San Martín de Tucumán está ahí nomás -recibe a otro candidato como Agropecuario- y Tigre deberá visitar a Nueva Chicago.

RESERVA

La reserva de Quilmes venció 3 a 0 a su par de Defensores de Belgrano, en el predio de Alsina y Lora.

EN SARANDI

Se confirmó que la final del Federal A, por un ascenso a la primera Nacional se jugará el jueves 4 de noviembre a las 17 en cancha de Arsenal de Sarandí. Jugarán Deportivo Madryn ante Gimnasia y Tiro de Salta o Rácing de Córdoba (el finalista se define el domingo).

Comentarios