QUILMES PIENSA EN EL PARTIDO CON ATLANTA, PARA REVERTIR UNA DURA DERROTA

 No estaba en los planes, pero cuando se juega mal puede ocurrir. Quilmes viene de perder en forma aplastante en Santiago del Estero, 4 a 0 frente a Mitre y necesita dar vuelta la página rápidamente, y el sábado tendrá una gran ocasión cuando llegue Atlanta al Centenario. El partido está anunciado para las 15.35, con televisión, TyC Sports.  Arbitro: Héctor Paletta.

Será una ocasión importante para mostrar otra cara ante la gente, porque con la vuelta del público a los estadios, seguramente muchos socios se darán cita con la mirada puesta en otro Quilmes.

No hay que olvidar que el Decano llevaba tres victorias consecutivas, aunque sin lucir y cosechando más de lo que se cultivaba. El  porrazo que significó Santiago del Estero sirve para reflexionar, aprender de los errores y tratar de no repetirlos. El rival del sábado, Atlanta, también viene golpeado -perdió en Villa Crespo 3 a 0 con Agropecuario- y cuenta con una de las últimas oportunidades de recuperar terreno, al menos para soñar con la Copa Argentina.

Así las cosas no hay que olvidar que el sábado no se venderán entradas ni se harán socios, por lo que desde el club se recordó que hoy y mañana de 10 a 20 atiende la secretaría en la sede de Guido, el viernes será de 10 a 14 y el sábado de 9 a 13. Para los que quieran hacerse socio o ponerse al día con las cuotas.

En cuanto al equipo que pondrá en el campo el técnico Facundo Sava, se espera el retorno de Martín Ortega como lateral por derecha. Habrá que ver quién será el volante central, teniendo en cuenta la lesión de Adrián Calello y la expulsión de Matías Villarreal. Recién en la práctica de fútbol de este jueves se sabrá si Adrián Calello y Facundo Pons, lesionados, pueden volver.

 En declaraciones periodísticas, Mariano Pavone reconoció que perdieron bien porque sufrieron un gol de entrada, luego vino otro, la expulsión y nunca pudieron reaccionar. Dijo que se necesita dar vuelta la página pronto y el sábado es una gran ocasión. Quedan seis fechas y Quilmes está en el lote de los cuatro, situación que habrá que defender en lo que falta del torneo rumbo a la clasificación.

Es demasiado prematuro hablar del equipo pero podría ir con Saracho; Ortega o Barrios, Moreira, García Basso, Bindella; Bonetto, Calello o Bottari, Obregón; Barbieri, Pons o Anselmo y Pavone.

Habrá un importante operativo de seguridad en el estadio y se recomienda a los socios concurrir temprano, en virtud de todo lo que significa el operativo. 

Los autos ingresarán a la playa de estacionamiento por Laprida y Vicente López. Los socios a pie, por Lafinur.

Los socios podrán asistir al estadio con el certificado de una dosis al menos de vacuna contra el Covid. Hay que ingresar a la página www.argentina.gob.ar/volvemos y llenar el formulario. En lo posible descargar la App Cuidar donde van a aparecer los datos.

 SORTEOS

Desde el Quilmes AC se anunciaron beneficios para los socios, exclusivo para los que siguieron manteniendo el apoyo durafnte la pandemia.

Los premios son 10 cuotas semestrales temporada 2022; 10 vouchers de compra de 3000 pesos, tienda 1887; 10 vouchers de compra de 5000 pesos, Seven Sport y 30 abonos de platea, tres partidos de local.

Se participa en forma automática con la cuota social.


Comentarios