QUILMES OPTIMISTA ALERTO SOBRE EL ARBITRO CORDOBES LLOBET


 Aparece en el espacio web Quilmes Optimista y es un alerta sobre el árbitro que va a dirigir el próximo domingo a las 16 el partido entre el Cervecero y Chacarita en San Martín.

Se trata del cordobés Fabricio Llobet (foto). Dicen los chicos de Quilmes Optimista que este árbitro cordobés en su sitio sigue dos páginas de Belgrano de Córdoba, justamente uno de los principales rivales del Decano en la lucha por la clasificación.

A esto habría que agregar que en su momento quedó evidenciado en una jugada increíble en el partido en que Defensores de Belgrano le ganó a Brown en Adrogué 3 a 0. El partido iba igualado sin goles y de pronto hay jugada en el área del Dragón, un jugador del local remate, parece gol pero un futbolista de Defensores se estira, pone la mano y evita el tango. Penal grande como una casa que Llobet ignoró...

Esperemos que el sábado no se termine hablando del árbitro más que del partido. Por ahora Quilmes le lleva tres puntos al Pirata, que en esta ocasión jugará el clásico con Estudiantes de Río Cuarto.

De todas maneras si arbitra Llobet... mejor abrir el paraguas....

Comentarios