QUILMES AC: FACUNDO SAVA SERA TECNICO HASTA FIN DE AÑO

 Lo dice hoy el diario El Sol, con la exquisita y experimentada pluma del colega Sebastián Kerle -vale recomendar el libro de 250 anécdotas del decano del fútbol argentino, La Flema Cervecera- y entonces habrá que acostumbrarse en el Quilmes AC a que se vienen los últimos partidos del técnico Facundo Sava al frente del plantel.

Dice la nota del diario El Sol que el técnico no tiene buena relación con la directiva, excepto el presidente Christian Sterli,  y el manager, Diego Colotto, y se sabe que desde hace tiempo no hay buena onda con el periodismo partidario.

Esos elementos sostienen el adelanto de que Sava va a cumplir su contrato hasta fines de diciembre de este año y habrá que buscar nuevo conductor, entre los que podrían anotarse para dirigir, con muchos mayores incentivos si eso se da con el Decano en primera división.}

Por ahora la meta es clasificar en el lote de los cuatro en la zona A, para después jugar el reducido. 

El proximo desafío es el domingo a las 15.10 cuando Quilmes reciba a Nueva Chicago, en un partido accesible a priori, aunque siempre está la afirmación del recordado periodista deportivo, Dante Panzeri, definiendo al fútbol como dinámica de lo impensado.

En la nota de El Sol se dice que hubo una propuesta de Newell´s para llevar a Facundo Sava, lo reconoció el representante del técnico, Matías Aldao, pero también dijo que no va a repetir lo de irse a Rácing en medio de un torneo como pasó tiempo atrás.

Digamos que en Newell´s asumió Adrián Taffarel, que estaba a cargo de la séptima y habrá que ver si eso es transitorio o definitivo, porque también podría pasar que el rosarino haga un paréntesis hasta fin de año para contratar a Sava si con Taffarel los resultados no acompañan.

En lo futbolístico el probable equipo Cervecero para recibir al Torito sería: Saracho; Pier Barrios, Rafael Barrios, García Basso, Arias; Bonetto, Calello, Villarreal, Obregón; Blanco y Pavone.

Comentarios