PRIMERA NACIONAL: SEIS FECHAS PARA DEFINIR EL DESTINO CERVECERO

 Restan seis fechas de la etapa clasificatoria de la primera B Nacional. Y en la zona A, donde participa Quilmes hay por lo menos siete equipos que pelean por los cuatro primeros lugares, para seguir en carrera por el ascenso.

El líder es Almirante Brown con 51 puntos, luego están Tigre y San Martín de Tucumán con 46; Quilmes 45. Después Belgrano de Córdoba con 42 y Agropecuario y Gimnasia de Mendoza con 41.

En las fechas que restan Quilmes deberá enfrentar a Atlanta el próximo sábado, luego visitará a Chacarita, recibirá a Nueva Chicago, en la siguiente visita al líder, en la penúltima recibe a San Martín de Tucumán y cierra en Córdoba con Belgrano.

Lo interesante es que muchos de los que pelean por los cuatro lugares deberán enfrentarse entre si, porque Agropecuario, por ejemplo, deberá jugar con Almirante Brown, San Martín de Tucumán y Belgrano.

Quilmes, lo dicho, tendrá a Brown, los tucumanos y los cordobeses como rivales.

En la próxima fecha Belgrano viajará a Mendoza para visitar a Gimnasia. Un partido fundamental para el lobo mendocino porque todavía debe quedar libre.

En fin, serán seis fechas a todo o nada. En el caso Quilmes, la necesidad pasa por borrar rápido la deplorable actuación en Santiago del Estero, que le significó una aplastante goleada.

Otra curiosidad: todos los rivales que tiene Quilmes en la fecha siguiente los tiene Tigre, a excepción Belgrano de Córdoba.


Comentarios