PRIMERA NACIONAL: EMPATO TIGRE CON UN PENAL PARA LA POLEMICA

 Sigue la fecha de la Primera Nacional. Por la tarde en Victoria, Tigre empató con Mitre de Santiago del Estero 3 a 3 en un intenso encuentro, que comenzó ganando el local 2 a 0, Mitre lo dio vuelta y sobre el final igualó Tigre con el goleador Pablo Magnín, de penal. Una polémica decisión del juez Luis Lobo Medina, porque por televisión quedó la sensación de que no hubo falta en la jugada.

 En Mendoza, Gimnasia perdió 3 a 0 con Belgrano. Mientras el mendocino complicó su clasificación -debe quedar libre- el Pirata comienza a soñar con esa posibilidad.

 Quilmes miró de reojo estos encuentros, porque con el empate de Tigre se aseguró el segundo puesto en la tabla. Manda Almirante Brown con 52 puntos, Quilmes tiene 48, Tigre y San Martín de Tucumán 47; Belgrano 45 y Gimnasia de Mendoza 41-

LOS ANDES-FLANDRIA

En Lomas de Zamora empataron sin goles Los Andes y Flandria. Un partido importane en la primera B Metropolitana por la ubicación de ambos, pero que despertó cierta preocupación por los hechos de violencia que se registraron en los últimos días por problemas en la barra del Mil Rayitas, y balas en los portones del club lomense.


Comentarios