¿OCHO MILLONES DE PESOS PARA TRAER A LA PRINCESITA KARINA?

 En el programa de esta tarde del periodista Jonathan Viale, por Radio Rivadavia, entrevistado el ex ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, candidato a diputado nacional, criticó la decisión del gobierno bonaerense de Axel Kicillof de regalar viajes de egresados a 220 mil alumnos, por un costo de 6600 millones de pesos.

Përo las críticas del dirigente de Juntos no quedaron ahí en cuanto al uso de los bienes del Estado. Y en ese sentido dijo que no entendía que en estos tiempos de crisis se hayan destinado en Quilmes 8 millones de pesos para la presentación de la princesita Karina, quien estuvo en San Francisco Solano en el marco de los festejos de la localidad.

NIK-ANIBAL


Dentro del programa también se habló de un twitter que publicó el ministro de Seguridad de la Nacion, el quilmeño Aníbal Fernández, destinado al humorista y dibujante NIK. En esa publicación  le preguntaba si conocía el colegio Ort y le decía: "Seguro que lo conocés o querés que te haga un dibujito".

Nik lo tomó como una amenaza porque a ese colegio concurren sus hijas. Aníbal también señaló que ese colegio de CABA tenía subsidio del Estado. Nik lo negó y expresó que el director del colegio, le había comentado que no tenían subsidio.

Nik supuso que a Aníbal seguramente no le habrá gustado alguna publicación vía humor donde criticaba el método de utilizar "platita" para ganar votos en las próximas elecciones. "Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo" escribió Nik, cuyo verdadero nombre es Cristian Dzwonik.

Nik denunció estar preocupado por los mensajes del ministro de Seguridad. "Me dedica un tweet persecutorio con una amenaza velada dando a entender que conocer el colegio al que van mis hija menores. El ministro que debe dar SEGURIDAD a todos los argentinos acosa al que piensa distinto. Tengo miedo".
Nik también habló con el diario La Nación y dijo que hará una denuncia contra Aníbal Fernández.  "Es un tema serio, no solo por mi sino por todos los ciudadanos de a pie. No es lo mismo luchar contra cualquier persona que con un ministro de Seguridad" sostuvo el historietista.

PIDEN LA RENUNCIA

El interbloque de diputados de Juntos por el Cambio emitió un comunicado solicitando la renuncia del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.
Los legisladores consideran de una gravedad inusitada la actitud del funcionario de meterse con los hijos de un ciudadano, en este caso Nik.

Comentarios