LAS EXPRESIONES DE ANIBAL FERNANDEZ SIGUEN GENERANDO POLEMICAS

 Alguien recordó que desde el oficialismo se siguen sumando pequeños "cajones de Herminio", en cuanto a las proximas elecciones. Si el gobierno piensa que puede acortar las diferencias de aquí al 14 de noviembre, los hechos parecen demostrar lo contrario.

Y cuando aparecen expresiones como las de Aníbal Fernández contra el humorista Nik, el repudio que generó sirve para justificar a quienes hablan recordando lo que produjo allá en 1983 el cajón que mostró Herminio Iglesias, quemando un escudo de la UCR.

Aníbal Fernández le concedió una entrevista al periodista de Clarín, Alejandro Alfie, donde si pretendía perdir perdón por sus dichos contra Nik, todo hace pensar que de ninguna manera este personaje está dispuesto a reconocer los errores. 

Desde un amplio espectro de opiniones se repudiaron  las expresiones del funcionario y como el hombre no parece dispuesto a reconocer el error con un gesto de grandeza, todo lleva a pensar que el 14 de noviembre las cifras pueden estirarse entre la oposición y el oficialismo.

Comentarios