JULIO LACARRA SE PRESENTA EN EL CLUB MITRE DE QUILMES


 El 30 de octubre a las 19 el club social y deportivo Mitre, de Mitre 1417, Quilmes, tendrá la gran velada con la actuación del cantaautor Julio Lacarra.

Nacido en Capitán Sarmiento, la familia se instaló en Don Bosco y desde el distrito de Quilmes fue generando una enorme carrera artística con una voz incomparable y un camino hecho a fuerza de enorme sacrificio.

Una familia de artistas, con su madre cantora, Cholita, su hermana Chany Suárez y ahora sus hijos Francisco y Florencia. Precisamente los chicos lo acompañarán en esta ocasión, también el músico Leo Bernstein.

El Mitre anuncia con anticipación esta importante velada, con buffet y una gran atención. Se pide llevar abrigo porque se supone que la noche será fresca, aunque Julio le pondrá el calor de su presentación.

Autor de temas icónicos como A quien doy, inmortalizado por Mercedes Sosa, Somos ríos, entre tantos éxitos. Y siempre con el corazón puesto en el sentimiento, desde aquella propuesta de Eduardo Cerrillo, Olor a pasto verde, una propuesta que sigue manteniendo a lo largo de todos estos años de cantar, guitarrear y atrapar con sus canciones. 

A cantar... es la invitación y vale la pena!!!

Comentarios