GRACIELA MENDOZA Y SU TRIO, EN EL ESPACIO SURDANZA


Graciela Mendoza y su trío se presentan el sábado 23 de octubre a las 17 en el espacio Surdanza, de Zeballos 5824, primer piso, Wilde.
Un mágico y colorido espectáculo para toda la familia que recorre cantos en lenguas nativas, música ancestral para las infancias, composiciones propias y relatos de pueblos originarios.
Una propuesta especial para revalorizar la música y arte d enuestros pueblos originarios en el marco del mes de la diversidad cultural.
Graciela Mendoza y su grupo, Pablo Trosman y Leandro Kalen son integrantes de Momusi (Movimiento de Música para Niños) y Mocilyc (Movimiento de la canción infantil latinoamericana y caribeña).
Localidades anticipadas, 500 pesos por Alternativa Teatral y Puñuy Wawita, entre otros.
Por su parte, en el ciclo Cantaautor@s se presentan Paula Ferré y Emiliano del Río el sábado 23 a las 20.

MES DE LA DANZA



Octubre es el mes de la danza, en el recuerdo de los grandes bailarines del Teatro Colón, encabezados por Omar Neglia y Norma Fontenla, quienes junto a otros compañeros fallecieron en forma trágica hace cincuenta años en el río de la Plata, cuando cayó el avión en el que viajaban.
Por tal motivo, el domingo 24 a las 19 se cierra el ciclo con dos otras: Instancia social Colectivo de danzas ofrendas. Creación colectiva. Dirección de Guillermo Cantero.
Eternos Artes escéncias. Coreógrafa: Eliana Di Cicco.
Las entradas se pueden adquirir en Alternativa Teatral o comunicarse al 15 5280 7194.

Comentarios