FRANCISCO SUAREZ, EL HUMOR DE GARDINETTI Y ARRITMIA EN DOÑA ROSA


 Casa de Arte Doña Rosa, de Colón 279, Quilmes, tiene una paleta interesante de propuestas para el fin de semana.

El viernes 15 a las 20.30 llega el cantaautor quilmeño Francisco Suárez, con una nueva presentación de su material discográfico Busco y nuevas composiciones.

Habrá voces invitadas como su hermana Florencia, Alejandro Abbatista y Jesús Amaya. Gastón Gatex en teclados, Gustavo López en percusión. Francisco Suárez aporta voz y guitarra.

UNA COMEDIA

El sábado 16 a las 20 llega Arritmia, comedia de Leonel Giacometto, que presenta a Ana y Ana, dos mujeres de edad avanzada que montan una estrategia desopilante e ingenua, para demostrar que son víctimas de un intento de homicidio en manos de las enfermeras del geriátrico donde viven. Todo irá deslizándose hacia un juego peligroso donde el dolor las interpela.

Actúan Joaquín Prato y Lucía Caputo. Dirección de Matt Sani.

HUMORISTA

El domingo 17 a las 20 llega un espectáculo desopilante con el humorista Alejandro Gardinetti, quien presenta La catarata del chiste.

Popularmente conocido por su participación en los programas de Radio Rivadavia, se define como el rey del chiste corto.

Debutó en 1990 en Badía y compañia por Canal 13. Participó en Estudio 13, también en La estación de Landriscina por Telefé.

Otras actuaciones fueron en los programas de Canal 9, Tiempo límite y A la manera de, con Gerardo Sofovich.

El humorista ganó el Martín Fierro por mejor labor humorística en radio.

MUESTRA FOTOGRAFICA

Sigue en la Casa la muestra del fotógrafo Eduardo Alvarez, La gente, la calle... Quilmes, con fotografías tomadas dentro del principio de pintar la aldea para pintar el mundo.

Comentarios