EN UN ACTO EN LANUS, LAS INCREIBLES EXPRESIONES DE UN MILITANTE OFICIALISTA

 Se llama Julián Alvarez, es candidato a concejal en Lanús y en un acto oficialista de la militancia kirchnerista, precisamente en esa ciudad del Conurbano, donde estaba la cúpula de la Cámpora, encabezada por Máximo Kirchner, dejó picando palabras que meten miedo. Y por supuesto atacó a los "medios hegemónicos porque le meten mierda en la cabeza a los argentinos y argentinas".

 Curiosa manera de entender la democracia, la República y la libertad de expresión. 

Dijo Alvarez: "Vamos a recuperar la dignidad de los argentinos si nos enfrentamos a los medios hegemónicos que le meten mierda en la cabeza a los argenteinos y argentinas. Vamos a recuperar la dignidad de los argentinos si nos enfrentamos a los formadores de precios que se meten con el plato de comida de nuestros hijos.

Vamos a recuperar la identidad y la dignidad de los argentinos si ponemos lo que hay que poner con la casta judicial que no permite medidas de distribución de la riqueza si nos plantamos frente al FMI, y les decimos qu,e no estamos dispuestos a pagar la deuda, que se usó para financiar la campaña de Mauricio Macri".

Alvarez muestra una explicación sesgada de la realidad, que ocupa y preocupa. Parece no entender que si lo afectan los medios hegemónicos puede hacer zapping. ¿Dirá lo mijsmo cuando se deja llevar por los medios hegemónicos oficialistas (C5N, Radio 10, Página 12, AM 750, Radio Rebelde, El cohete a la Luna, El Destape, Desiguales, por la TV Pública.... y siguen los nombres)?


Comentarios