CULTIVOS DE QUILMES: GASPARI 78, DEPORTES EN EL MATE, FITO SALINAS, SEBASTIAN KERLE...

                                     Quilmes, campeón 78


 Este viernes como siempre de 15 a 17 nueva edición del programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5). Conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Después de las efeméride, entre otras los 70 años de la televisión argentina, vamos a hablar con Jorge Gáspari, el autor del gol del título aquel 29 de octubre de 1978, cuando Quilmes lograba el título Metropolitana de primera división.

En ese sentido también está previsto hablar con otro de los integrantes del equipo campeón 78, como Fito Salinas.

Jorge Duchon, coordinador deportivo de Argentino de Quilmes, referirá las actividades que se realizan en el club de la barranca.

En la vuelta a la transmisión del programa desde los estudios de Rodolfo López y Torcuarto de Alvear, en el barrio La Colonia, vamos a recibir al prestigioso periodista deportivo Sebastián Kerle, quien está presentando su libro de 250 anécdotas junto al decano del fútbol argentino, el Quilmes AC.

Todo acompañado por buena música, entre otros temas el que en su momento grabó el cantante Piero, con una ácida crítica a la televisión.

Hablaremos con Matías Candal, quien está presentando un documental sobre el local comercial La bondiola no se mancha, cerca del estadio Centenario del Quilmes AC.

El próximo sábado en la ribera quilmeña se juega el clásico de rugby entre Círculo Universitario Quilmes y Old Georgian. El CUQ está realizando una gran campaña en Primera C y está cerca del ascenso.

Vamos a hablar con Martín Haidar, técnico del equipo de rugby de Old Georgian.

Y el cierre será a puro fútbol, con el relator Miguel Pilón, para hablar del principal torneo de ascenso del fútbol argentino, con Quilmes como protagonista y en las vísperas del gran partido del domingo cuando visite al líder Almirante Brown.

También la primera B Metropolitana y Argentino de Quilmes que el domingo visita a J. J. Urquiza, así como Berazategui que el sábado recibe a Laferrere.

Asimismo la Liga Profesional, con Rácing, que este viernes recibe a Defensa y Justicia, Independiente, que el domingo visita a Newell´s, Boca que recibe a Gimnasia La Plata y River, el gallardo puntero, que juega en La Plata con Estudiantes.

Comentarios