CULTIVOS DE QUILMES: SEBASTIAN EN ESCOCIA, CACHO Y EL TANGO, EL LUGAREÑO, TADEO EN CORDOBA...

                                        Cacho Lemos y equipo

Este viernes, como siempre de 15 a 17, nueva edición del programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5) con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Como siempre de entrada las efeméride y en el mes de la televisión, el recuerdo de las siete décadas de la pantalla en la Argentina.

La primera entrevista será con Sebastián Ongarelli, un periodista deportivo quilmeño que se encuentra trabajando en Escocia.

El cantante Norberto Valledor, uno de los creadores del destacado conjunto folklórico Los Lugareños, adelantará el espectáculo que brindarán el 30 de octubre en el Centro Cultural Polaridades. La vuelta de Los Lugareños a los escenarios después del largo parate por la pandemia.

                                            Adrián Mulet

Adrián Mulet, autor y actor, contará la presentación de su personaje Mamá Cora en el marco del show que se dará en Casa de Arte Doña Rosa el sábado 23 dentro de la función a beneficio de Nachito, el chico que debe ser operado y que se encuentra en tratamienteo.

El periodista Cacho Lemos nos hablará del programa de tango que ya lleva trece años en Radio de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de Talento con T de Tango y va los sábados de 17 a 19. El programa dos veces ternado al Martín Fierro como programa musical en radio, pero perdió ante Jorge Bocacci y Nora Perlé.

El rockero Valerio Rinaldi se ocupará de la actualidad del grupo Valerio & Los Extravagantes, y la nueva propuesta, el disco Inmunofluorescencia.

                                        Tadeo Jamroz

El piloto aeronáutico Tadeo Jamroz, con una vasta experiencia como aviador, hablará de su presente en Monte Maíz, Córdoba, con la posibilidad de manejar aviones de pequeño porte en una localidad ubicada al sureste de la provincia mediterránea.

El cierre, como siempre, será con el relator uruguayo Miguel Pilón para hablar de fútbol. La Liga Profesional, el Ascenso con Quilmes que recibe el domingo a Chicago y el Mate que este viernes es anfitrión de Sacachispas, el equipo dirigido por el quilmeño Leo Lemos, Berazategui que viaja a Dock Sud.

Comentarios