CASA DE ARTE DOÑA ROSA: LLEGA LA FALCON, EL HOMENAJE A LA MITICA ADA


    

 El tango sigue paseando su condición por la Casa de Arte Doña Rosa, en Colón 279, Quilmes.

Este fin de semana nuevo homenaje a Astor Piazzolla en el centenario de su nacimiento y asimismo el recuerdo de la histórica cancionista Ada Falcón  (foto).

El viernes 29 a las 20 será la última presentación en Quilmes de Amado Piazzolla, espectáculo musical producido por el nacimiento d euno de los músicos y compositores más extraordinarios que dio el país y ganó el mundo. 

Un concierto imperdible con Paula Castignola y el CCL Trío (Julián Caeiro-Walter Castro-Emilio Longo) con proyección de audiovisuales y una delicada selección de obra instrumental y composiciónes de Astor junto a grandes autores como Horacio Ferrer, Pino Solanas, Mario Trejo y Eladia Blázquez, arreglos de Julián Caeiro.

LA FALCON, MUSICAL DE TANGO

El domingo 31 a las 18 llega La Falcón, musical de tango ambientado en lso 20 y 30, inspirado en la vida de la gran cancionista Ada Falcón, uno de los hitos de las voces femeninas de la música popular argentina, con un secreto romance con Francisco Canaro.

La emperatriz del tango, con sus luces y sombras, en un viaje a través del tiempo y de sus tangos.

Recordemos que llegó al máximo de popularidad y de un dia para otro desapareció de todos los lugares públicos. Años después fue descubierta en un hospedaje de Río Ceballos, en Córdoba, y curiosamente un quilmeño, de apellido Scavuzzo, que tenia ese emprendimiento, lo hizo conocer.

Actúan, con la dirección de Cintia Miraglia, la quilmeña Mónica Driollete, Carlos Letrag, María Colloca, Florencia Craien y Sofía Nemirovsky.

Dramaturgia y producción general: Augusto Patané.

MUESTRA DE FOTOS

Sigue la muestra La gente, la calle... Quilmes, del fotógrafo Eduardo Alvarez, con fotografías tomadas por el citado, inspirado en la famosa frase "pinta tu aldea y pintarás el mundo".

Las entradas se podrán reservar con anticipación las localidads al 11 5229 2231, teléfono o whatsApp. Nuevo teléfono 2204 4409 o dirigirse a Colón 279, Quilmes.

Los horarios de atención son de martes a sábado de 16 a 19. Domingos de 18 a 19.

Comentarios