CARIL PAURA, LA VOZ DE UN ARTISTA QUE LLEGO DE LA PATAGONIA


 Caril Paura es un cantaautor argentino, nacido en Comodoro Rivadavia, que empezó su carrera artística en su querida Patagonia.

Al poco tiempo de llegar a Miami integró el Dúo Los Visconti, por casi una década, junto a uno de sus fundadores, Abel Visconti, con los que recorrió países de Europa y América.

En mayo de 2015 tuvo a su cargo la inauguraicón de la semana argentina en Miami con su obra titulada Argentina vive, producida por el guionista Osvaldo Buscacci, presentada por el conductor y periodista Julio Lagos.

En noviembre de 2017 fue convocado para representar al país en el IX Miami International Song Festival, con la canción inédita Cambiar de vida, compuesta en forma conjunta con el cantaautor argentino Jorge Rojas.

Cambiar de vida fue elegida por el canal Telefé para musicalizar la telenovela Alas rotas, grabada por Soledad Pastorutti especialmente para la novela.

Actualmente Caril Paura promociona un nuevo material discográfico Cambiar de vida, que tiene además canciones que hablar del amor a los amigos y a la familia, por ejemplo Vuelvo, siempre vuelvo, de su autoria.

Comentarios