PERDIO SAN LORENZO Y TERMINO EL CICLO DE PAOLO MONTERO

 Volvió a perder San Lorenzo, otra vez como ante River y esta vez, los hinchas Santos gritaron "que se vayan todos" .

Se pensaba que ayer había terminado el ciclo del técnico Paolo Montero, en principio no se dio pero hoy si se confirmó esta decisión por lo que el uruguayo dejó de ser el conductor Santo. Se habla de Hernán Crespo como posible sucesor.

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo reiteró su mal momento y perdió 3 a 1 con Lanús. Ganaba el Azulgrana con el gol de Marcelo Herrera, pero al igual que el otro día en el Monumental, el Granate dio vuelta el resultado con los goles de Lautaro Acosta, Pedro De la Vega y Angel González.

 San Lorenzo vive su peor momento en la Liga Profesional y habrá que ver si puede revertir la situación cuando juegue el clásico ante el Globo, el domingo 24 a las 18. ¿Será con técnico interino o no?

En Sarandií, Gimnasia La Plata derrotó a Arsenal con gol de Carbonero.

En la Bombonera, Boca Juniors venció 2 a 1 a Godoy Cruz.

Hay que señalar que Bánfield perdió 4 a 1 con Huracán -goles de Triverio, Acevedo (ex Quilmes) y de Cóccaro 2, para el Globo, Cruz para Banfield; y Estudiantes empató 1 a 1 con Atlético Tucumán, con goles de Rogel para los tucumanos y de Díaz para el Pincha. 

En otro orden de cosas, vale destacar que asumió Adrián Taffarel como técnico de Newell´s. Reemplaza a Fernando Gamboa. Taffarel estaba dirigiendo la séptima rojinegra y debutará este jueves cuando el club rosarino reciba a Aldosivi.


Comentarios