CULTIVOS DE QUILMES: CAMILA EN RIVER, ALEJANDRO PIPPO, EL PROFESOR NEIR, EL CUMPLE DE RADIO DE CASILDA...

 Este viernes, como siempre de 15 a 17 por radio Quilmes (106.5) nueva emisión de Cultivos de Quilmes, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

En esta ocasión, tras las efeméride y el tiempo, será bueno escuchar a la operadora Camila para que cuente su experiencia en el Monumental, como espectadora del choque entre Argentina y Perú por las eliminatorias para el mundial de fútbol de Qatar 2022.

El cantaautor Francisco Suárez va a adelantar lo que presentará por la noche en Casa de Arte Doña Rosa, junto al tecladista Gastón Gatex, Hernán Fernández en percusión. Artistas invitados: Florencia Suárez, Alejandro Abbatista, Jesús Amaya.

El director de coros Alejandro Pippo referirá su experiencia con el Ensambe Coral Quilmes, el Quilmes AC, y las audiciones para Fusión Vocal XXI.

El actor y director Néstor Neir hablará de la obra Quimera, de Eduardo Castellanelli, que será presentada en el Club Unión de Wilde.

Desde Casilda estaremos celebrando con el periodista Edgardo Sarmiento el cumpleaños 25 de la radio 10 de esa ciudad santafesina, la FM 97.3, que salió al aire el histórico 16 de octubre de 1996 y que él asume como "un regalo del cielo".

La actriz y coreógrafa Glenda Ghetti se ocupará de lo que se viene en el espacio Surdanza, de Wilde, que conduce Luciana Prato, con una propuesta A pura danza, en el mes de esta disciplina artística.

Como siempre el cierre será con el relator uruguayo Miguel Angel Pilón, para hablar de fútbol. Quilmes, que el domingo visita a Chacarita con el arbitraje del cordobés Llobet; Argentino de Quilmes que visita el sábado a Acasusso;  el Naranja que juega el partido de la fecha con Ituzaingó, aunque la polémica está en el adelanto del encuentro, que iba a las 15 el domingo y pasó a las 13.30, con las broncas de los seguidores de Berazategui por ser el día de la madre.

El adelanto lo dispuso la televisión, concretamente Direct TV.

También la selección argentina de Messi y Scaloni, con la experiencia de Camila García en el Monumental y el fútbol de la Liga, con River recibiendo a San Lorenzo y Talleres visitando a Colón de Santa Fe. Además el clásico del sur entre Lanús y Bánfield, Rácing en Vicente López con Platense e Independiente en Mar del Plata ante el Aldosivi de Martín Palermo.

Comentarios