VECINOS DEL BARRIO LAS ROSAS Y LA SEMANA DE VISIBILIZACION DE LA INSEGURIDAD


Vecinos del barrio Villa Las Rosas, en Quilmes Este, han comunicado su preocupación por el tema de la inseguridad y han llamado a adherir a la Semana de visibilización de la inseguridad.

Se han dirigido a las autoridades municipales y provinciales, expresando que "tras algunas reuniones con personal del sector de seguridad y varios intentos por solucionar los problemas de inseguridad del barrio, como las luces Led, alarmas vecinales o mayor tránsito de patrullas urbanas (solución que no se mantiene en el tiempo) seguimos siendo vulnerables ante el ataque de ladrones y entraderas.

"A modo de llevar un reclamo generalizado de nuestra comunidad a quienes deberían esforzarse más por mantenernos a salvo de estas cuestiones en particular, convocamos a vecinos y vecinas a la Semana de visibilización de la inseguridad.

Entre el viernes 1 y el jueves 7 de octubre, dicen los vecinos, "saldremos a la puerta de nuestros hogares a las 20, al  menos diez minutos, para realizar un aplauso masivo y hacde rsonar las alarmas vecinas.

Se agrega que serán convocados también los medios "pero consideramos que el reclamo de quienes vivimos acá hará la diferencia",

Se pide a los vecinos que se sumen a esta iniciativa. "Sumate, Y si no compartí la info, hay personas a las que SI les sinteresa el bienestar común".

Digamos que el barrio abarca las calles Suipacha, Moreno, Lavalle, Castelli, Ceballos, Brown, etcétera, cerca de la Departamental y de la sede municipal. También el club Moreno, el anexo de hockey del Quilmes AC, el club de Tiro y Gimnasia, etcétera.

Comentarios