VACUNATE PARA VOLVER, CONCURSO PARA INCENTIVAR A LOS JOVENES


 Desde la Universidad Nacional de Quilmes se ha convocado a los alumnos a participar del concurso Vacunate para volver-Vacunate estudiantil, para apoyar la vacunación de los jóvenes.

La convocatoria se ha dirigido a los estudiantes regulares de las carreras de grado y de pregrado, en la modalidad presencial UNQ y a estudiantes de la Escuela Secundareia Técnica UNQ.

Se busca incentivar a los jóvenes a vacunarse.

Los que deseen participar deben leer las bases y condiciones disponibles en Documenteos para descargar y completar sus datos en el siguiente formulario:

https://forms.gle/EJgW3CuTu76Ey7hN7.

REQUISITOS

Los estudiantes de la UNQ podrán participar los regulares de las carreras de grado y pregramado, modalidad presencial, que tengan entre 18 y 35 años y cuenten al menos con una dosis de vacunación Covid 19.

Los estudiantes deberán estar inscriptos en materias en el segundo cuatrimestre de este año.

No pueden participar los que pertenezcan a planta permanente o interina de la UNQ y/o mantengan relación contractual con la misma.

Los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica-UNQ, que sean regulares podrán participar, y deben contar al menos con una dosis de vacunación Covid 19.

Los estudiantes deberán estar con sus estudios en curso durante el segundo cuatrimestre de 2021.

PREMIOS

Para los estudiantes de carreras de grado y pregrado de la modalidad presencial de la UNQ se sortearán una computadora portátil y dos tablets. Para estudiantes de la Escuela Secundaeria Técnica UNQ se sorteará una tablete.

Los estudiantes podrán inscribirse al concurso con el número de ciudadanía que consta en el certificado de vacunación y deberán presentar ese certificado para acceder al retiro del premio, en caso de resultar ganadores.

Los ganadores serán contactados por el Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles una vez que la validación de los datos esté completa.

Más información:

Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles.

BOX 3-5-7.

Redes sociales:

Facebook: Asuntos Estudiantiles UNQ.

Instagram: Paeunq.

Correo: asuntosestudiantiles@unq.edu.ar.

Comentarios