TODOS POR NACHITO: LA VOZ DE LA ACTRIZ ADRIANA SILEONI

                                     Actores en el Municipal


 Anoche el teatro Municipal de Quilmes reunión a actores y actrices del distrito en una velada cuyo objetivo fue recaudar fondos en esta cruzada por Nachito, el chico que debe ser operado en Estados Unidos, con una intervención que cuesta alrededor de 350 mil dólares.

Nachito con sus padres se encuentra en el país del norte, realizando el respectivo tratamiento.

Ante la movida de anoche, vale destacar lo que publicó en las redes la actriz Adriana Sileoni.

Destaca que el encuentro de actores y actrices para ayudar a Nachito y agregó que "estar arriba o abajo del escenario es circunstancial. A veces actuamos, otras somos espectadores pero todos nos reunimos con el mismo propósito.

"Esto demuestra que si hay voluntad, podemos hacer grandes cosas. El teatro cumplió su función social: empatizar con el que necesita. Qué hermoso momenteo. Qué lindo ver a tantos compañeros en el mismo barco. Qué lindo dejarse llevar por las aguas de la solidaridad.

La actriz agradeció "a quienes generaron esta movida, gracias a todos los que la hicieron posible, a quienes pusieron el cuerpo, el alma, las ganas, la pasión y el talento.

Gracias a ese público hermoso que aprendió dando en realidad. Recibimos AMOR, que es en definitiva lo que nos salva cuando las cosas no nos van tan bien. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS".

Comentarios