TODOS POR NACHITO: LA FAMILIA YA ESTA EN HOUSTON Y SIGUE LA CAMPAÑA


 
Con enorme alegría se ha recibido la palabra de Verónica, hermana de la mamá de Nachito, el chico que debe ser operado en los Estados Unidos. La tía anunció que los padres ya viajaron con el nene al país del norte donde debe realizar un largo tratamiento, con un costo de 350 mil dólares.

Se viene realizando con mucho esfuerzo y con éxito esta campaña, que no debe aflojar porque recién se recaudó una parte de lo que necesita -por lo menos para los tres meses de tratamiento de los 16 a 18 que implica- y continuan todas variantes de recaudación para realizar esta enorme cruzada.

Ignacio Tadeo Mavian tiene siete años y padece DIPG, un cáncer en el tronco encefálico que le compromete las funcionews básicas, pero que además no tiene cura en el país.

El chico vive con sus padres en Bernal y como señaló su tía Verónica en Micrófono abierto por Radio Quilmes (106.5), con los periodistas Pedro Navarro y Valeria Bottasso, el aporte solidario de dos personas al menos facilitó los pasajes para que viajaran el martes y ya están instalados en Houston, Texas, donde debe hacerse el tratamiento y la operación.

En ese lugar ese tratamiento dio resultado en otros chicos con su misma patología.

El chico pasó un día de mayo a la mañana de estar en el Zoom del colegdio a estar en la noche internado en terapia, donde le diagnosticaron DIPG.

La batalla es contra reloj y desde que se descubrió la patología le hicieron una treintena de sesiones de rayos y quimioterapia. Con esto pudo recuperar algo la movilidad, le cuesta hablar porque no escucha. De tdoas maneras entiende todo y se comunica con carteles.

El tratamiento sale 350 mil dolares y la campaña está orientada a lograr esa suma. Desde ya, como dijo Verónica por Radio Quilmes, se consiguió el dinero para los pasajes y para los tres primeros meses de tratamiento. Falta mucho más, y por eso se multiplican rifas, eventos, así como los aportes en uan cuenta de caja de ahorros.

Para colaborar: TIPO DE CUENTA: CAJA DE AHORROS PESOS.

NUMERO DE CUENTA: 537105/8

SUCURSAL: 5175.

DENOMINACION: MAVIAN, IGNACIO TADEO

                                   ORDEN MAVIAN MATIAS

DOCUMENTO: DNI 53605632.

CBU: 01400458 03517553710584.

MERCADO PAGO

NOMBRE Y APELLIDO: MATIAS MAVIAN

DNI: 27387329.

CVU: 0000003100062244154712.

Se puede seguir la campaña por todosxnachitotadeo, en instagram y facebook.

Enorme solidaridad ha logrado la campaña. Ya viajó la familia, es decir Nachito con sus padres Matías y Adriana, y ahora está en marcha el tratamiento. Se sigue recolectando dinero para alcanzar los 350 mil dólares y toda va viento en popa, pero no hay que bajar los brazos y seguir la recaudación.


Comentarios