SURDANZA: CANTAAUTOR@S Y EL HOMENAJE A VIOLETA PARRA


 El sábado 2 de octubre a la 20 en Surdanza Espacio, de Zeballos 5824, primer piso, Wilde, en el marco del ciclo Cantaautr@s, las trovadoras Carla Gianini, Paula Ferré y Chiqui Ledesma homenajearán a Violeta Parra, artista chilena, celebrando su vida y obra ya que el 4 de octubre es la fecha de su nacimiento. También participa el maestro Osvaldo Burucuá.

Estos artistas en el año 2017 lideraron un proyecto Después de vivir un siglo, disco por los cien años de Violeta que fue calificado por el diario Página 12 como uno de los mejores discos del año.

Desde esa fecha Argentina celebra a Violeta cada año, con su canto, su poesía y su pensamiento que se vuelve necesario,pues fu,e una visionaria, transgresora y gran poetisa comprometida con el pueblo. Violeta es faro para artistas y para todo aquel que cree en el arte como transformador social.

Esta año el homenaje se realiza en Surdanza, en un espectáculo a la gorra.

ORQUESTA DE LOS COLORES

El domingo 3 de octubre en Surdanza Espacio presenta a la Orquesta de los colores, a las 17, con el show Había una vez.. una nota, un cuento musical.

En el marco del programa ReactivAr Escenas del Inamu (Instituto Nacional de Música) es la presentación de la orquesta.

Un concierto para toda la familia donde una orquesta de cinco integrantes interpreta un cuento en que las notas emprenden un viaje por el maravilloso universo de la música, abordando famosas melodías de diferentes períodos.

Durante el transcurso del cuento se combinan música, historias, caracterizaciones y se muestran los instrumentos de la orquesta.

Para más info www.surdanza.com.ar.

Celular: 1151807194. Teléfono: 20664873.

Directora de Surdanza: Luciana Prato.

Comentarios