SETIEMBRE Y LAS FECHAS IMPORTANTES DE LA DIOCESIS DE QUILMES


 Desde la diócesis de Quilmes se ha invitado a participar de distintos acontecimientos de setiembre.

El viernes 10 se celebra el cumpleaños del obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera. Unidos en oración se agradecerá a Dios su, vida y su misión. Que el Espíritu Santo renueve su corazón de buen pastor.

El 12 de setiembre se celebrá el cumpleaños del obispo auxiliar, Maxi Margni. Se lo acompañará en la Eucaristía que se celebrará en la catedral a las 11. Será un momento de darle la despedida de la Diócesis, para asumir la nueva misión como obispo de Avellaneda-Lanús.

El 19 de setiembre se recuerda el 45 aniversario de la diócesis de Quilmes y de consagración episcopal del padre obispo Jorge Novak. Se compartirá en forma virtual la peregrinación diocesana a Luján. Desde ese lugar tan cercano a nuestro corazón, los obispos acercarán a la madre de Luján. A ella se le encomendará el inicio del ministerio del obispo Maxi en la dipocesis de Avellaneda-Lanús.

El 24 de setiembre habrá unión con los hermanos de la diócesis de Avellaneda-Lanús, que reciben al padre Maxi para ser su nuevo pastor.

A las 17.30, será recibido en el límite de ambas diócesis, Avenida Mitre y Caviglia, con las imágenes patronales de Nuestra Señora de la Asunción y Santa GDeresa de Jesús.

Desde ahí partirá la caravana por avenida Mitre hasta 12 de Octubre (unas cuadras antes de la plaza), luego un trayecto caminando para llegar a la catedral.

A las 19, celebración eucarística en el inicio del ministerio episcopal de Maxi Margni.

Todas las celebraciones podrán seguirse por las pantallas en la plaza.

Se podrá participar de todas las celebraciones de la diócesis de Quilmes.

facebook.com/DiocesisQuilmes.

YouTube.com/DiocesisQuilmesOficial.

Comentarios