QUILMES VIAJA A MAR DEL PLATA PARA JUGAR MAÑANA CON ALVARADO

                                                                 Adrián Calello


 El Cervecero, entonado por la sufrida victoria ante el encumbrado Tigre, viaja hoy a Mar del Plata para jugar mañana a las 18.05 con Alvarado, con el arbitraje de Lucas Novelli, por la primera Nacional.

Quilmes buscará recuperar el cuarto lugar en la zona A, ya que ayer en Mataderos, Gimnasia de Mendoza derrotó a Nueva Chicago y lo pasó en la tabla.

Lógicamente, habrá que ver si el envión anímico del triunfo ante el Matador le sirve para enfrentar a un rival que en la primera rueda le amargó la tarde en el Centenario. Fue un encuentro con muchos goles que terminó ganando el de Mar del Plata 4 a 3.

Un solo cambio anuncia Facundo Sava en el equipo, por la ausencia de Rodrigo Moreira, expulsado. Su lugar lo ocupará Pier Barrios.

El equipo iría con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso, Agustín Bindella; Adrián Calello, Brandon Obregón, Julián Bonetto; Mariano Barbieri, Mariano Pavone y Facundo Pons.

También viajan a "la feliz": Matías Budiño, Tomás Blanco, Ramiro Arias, Federico Anselmo, Matías Villarreal, Camilo Machado, Facundo Silva, Tomás Bottari, Emanuel Moreno.
La delegación se hospedará en el Hotel Los Fuegos, de la calle Guemes casi avenida Colón, el hotel del Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

La filial del Cervecero de Mar del Plata, que lleva el nombre de Jorge Gáspari, recibirá al plantel. La filial es presidida por Eduardo Luis Chavanne, un quilmeño que reside desde hace años en Santa Clara del Mar.

Comentarios