QUILMES INICIA EL JUEGO DE LOS OCHO ESCALONES

 Faltan ocho fechas para la conclusión de la etapa clasificatoria de la primera Nacional. Quilmes recibirá el próximo sábado a las 14.05 a Estudiantes de Caseros, en lo que será el inicio del juego de los 8 escalones.

Después del Pincha de Caseros en el Centenario, será el viaje a Santiago del Estero, cuando Quilmes visite a Mitre el domingo 3 de octubre. Se desmintió desde el club que este partido se juegue el viernes 1 de octubre a la 17.10.

Posteriormente, recibirá a Atlanta en el segundo fin de semana de octubre, que podría tener el agregado de la presencia de público en el Centenario.

En la fecha siguiente visita a Chacarita en San Martín. Luego, recibirá a Nueva Chicago.

En la antepenúltima jornada visitará al lider Almigrante Brown.

En la penúltima, recibirá a Nueva Chicago y el cierre será en Córdoba con Belgrano.

De los rivales que tendrá el decano del fútbol argentino, tres son los principales candidatos a estar en el grupo de los cuatro que clasifican para la instancia final.

Se trata de Almirante Brown, San Martín de Tucumán y Belgrano.

Hay otros que tendrían que hacer una gran campaña en esta etapa para llegar, empezando por el primer rival, Estudiantes de Caseros, lo mismo se puede decir de Atlanta, Chacarita Juniors, Mitre de Santiago del Estero.

Y también está Nueva Chicago, el peor de la zona, que suma una gran cantidad de derrotas que lo ubican en el último puesto. Solo le queda la posibilidad de ganar algún partido para tener alguna satisfacción de vez en cuando.

PONERSE AL DIA

Desde el Quilmes AC se anunció un plan de pago para ponerse al día en aquellos socios que deben más de seis cuotas sociales.

Se anticipa un descuento del 30% en caso del pago en efectivo y un 15% con débito. También el Ahora 12 con tarjeta de crédito.



Comentarios