QUILMES: CON LA MIRADA PUESTA EN TIGRE, SAVA ENSAYA VARIANTES

                                                                   Agustín Bindella


 Después de la caída en Agropecuario y con el tiempo suficiente para encarar correcciones, el técnico de Quilmes, Facundo Sava, está ensayando variantes para llegar de la mejor forma al gran partido del próximo lunes a las 21.10, cuando el Cervecero reciba al encumbrado Tigre, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

En base a los ensayos que realizó el técnico, se puede evaluar que hay un cambio que muchos pedían a gritos, como es la salida del irregular Ramiro Arias y el ingreso del jugador de la cantera, Agustín Bindella.

Además salió de la zaga central Claudio Chiqui Moreira. En ataque también salió Julián Bonetto e ingresó Federico Anselmo.

En la práctica que comentan los colegas que asisten en forma permanente a los entrenamientos de Quilmes se advirtió un equipo así integrado: en el arco, Matías Budiño; en defensa Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso, Agustín Bindella; en el medio Gabriel Mendoza, Tomás Bottari, Matías Villarreal, Emanuel Moreno; y en ataque Facundo Pons y Federico Anselmo.

No estuvo Adrián Calello, quien cumplió la fecha de suspensión y no practicó por un resfrío, pero se estimaque podrá llegar al encuentro del lunes. 

Quilmes sabe que se juega mucho en este partido con Tigre porque con la victoria de Belgrano perdió el cuarto lugar y hoy está quinto en la zona.

Asimismo debe adelantarse que el partido de la fecha subsiguiente con Alvarado en Mar del Plata se jugará el domingo 19 de setiembre a las 18.05.

Comentarios