QUILMES: CAMBIOS EN EL GABINETE, NICOLAS MELLINO SECRETARIO DE DEPORTES

                                                                      Nicolás Mellino


 Como señala el periodista Pedro Navarro en Quilmesadiario la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, ha dispuesto cambios en su gabinete, tras la derrota sufrida por el oficialismo en las PASO del pasado domingo.

Se creó una nueva secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y a su cargo estará Roberto Gaudio.

Por su parte, la secretaría de Educación, Culturas y Deportes fue dividida en dos: Joquín Desmery estará al frente de la secretaría de Educación y Nicolás Mellino, a cargo de la Secretaría de Culturas y Deportes.

Mario Lozano, que estaba en la Secretaría de Educació, Culturas y Deprotes pasa a ser secretario de Desarrollo Económico Sustentable.

La concejal Eva Stolzing estárá al frente de la Secretaría de Hacienda.

La intendenta sostuvo que estos cambios obedecen a lograr que los vecinos de Quilmes vivan mejor. "Vamos a fortalecer cada área para dar respuesta a cada pedido y demanda de los ciudadanos" señaló.

En el Concejo Deliberante, Ariel Burtoli será el nuevo presidente del bloque del Frente de Todos.

Se anunciaron cambios en la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, donde se modificarán las autoridades de la Dirección General del Centro de Emergencias Quilmes para relanzar el monitoreo del sistema de seguridad municipal.

Asimismo se harán modificaciones en la Secretaría de la Niñez y Desarrollo Social y en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública. Y se cambiarán las autoridades de distintas bases operativas de la Secretaría de Servicios Públicos.

Comentarios