QUILMES AC: NUEVE FECHAS PARA "CANTAR" CON EL CUARTETO


 Quilmes le ganó a Tigre ayer y volvió al maravilloso cuarteto que va a jugar al final del torneo por el ascenso.

Recordemos que clasifican los primeros cuatro de cada zona y que el primero de cada una jugará una final por el primer ascenso. Los otros pelearán por el segundo pase a primera división.

El fixture del Cervecero registra 9 fechas que serán a todo o nada, con cuatro partidos en el Centenario y cinco fuera de casa.

El próximo domingo visita a Alvarado en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Posteriormente, recibe a Estudiantes de Buenos Aires.

Después tendrá que viajar a Santiago del Estero para visitar a Mitre.

En la fecha 29 recibe al Bohemio, Atlanta. Fecha 30: visita al Funebrero, Chacarita.

En la 31, recibe a Nueva Chicago. Fecha 32, visita al actual líder, Almirante Brown.

En la 33, recibe a San Martín de Tucumán. Y en la jornada final visita a Belgrano de Córdoba.

Como se ve hay rivales para todos los gustos, aunque el cierre final será a toda orquesta porque está el líder, el otro integrante del actual grupo de los cuatro, San Martín de Tucumán y el otro que pelea por integrar ese grupo, Belgrano de Córdoba.

Los demás podrían llegar a ser rivales en la lucha por el cuarteto, como Atlanta que se está recuperando o el propio Alvarado del próximo domingo.

Son 27 puntos los que estarán en juego para el Decano y habrá que sumar la mayor cantidad posible para llegar al sueño del camino al ascenso.

PLATEA YUDICA

La foto que acompaña esta nota, que acercó el colega Germán Rodríguez, muestra al plantel Cervecero y el homenaje a José Yudica, el Piojo, ya que el 29 de octubre se hará un reconocimiento al técnico del campeón 78 en Rosario. Yudica falleció hace días pero la platea tendrá el nombre del Piojo-campeones 78. Y esta bandera que portan los futbolistas muestra el proyecto de la comisión directiva, junto a la oposición.

RAFAEL BARRIOS


Se confirmó la llegada del lateral derecho Rafael Barrios (foto) al Cervecero, quien quedó libre de Nueva Chicago.

Además de jugar en el torito de Mataderos, lo hizo en Defensa y Justicia, All Boys y San Martín de San Juan.

Es un refuerzo para completar el plantel con la mirada puesta en clasificar entre los primeros cuatro, para que después se pueda soñar con el ascenso.

Comentarios