QUILMES AC: NO JUEGA PONS Y ESTAN EN DUDA CALELLO Y ORTEGA

 Quilmes tendrá una prueba de fuego el próximo domingo en Santiago del Estero, cuando desde las 15.30 visite a Mitre, con el arbitraje de Adrián Franklin, por la primera Nacional.

Para este encuentro se sabe que el Cervecero no podrá contar con el delantero Facundo Pons, lesionado, y existen las dudas sobre Adrián Calello y Martín Ortega.

El plantel  futbolístico viajará a Santiago el sábado. En cuanto a posibles cambios, habrá que ver qué decide el técnico Facundo Sava, pero se estima que ingresará Moreno por Pons y eventualmente Villarreal por Calello o bien Tomás Bottari.

En cuanto a Ortega se espera que pueda estar, de lo contrario podría aparecer Pier Barrios en el lateral derecho o el otro Barrios recién llegado al club.

Faltan siete fechas para la conclusión de la etapa clasificatoria y el decano del fútbol argentino alienta muchas esperanzas de estar en el lote de los cuatro primeros para luchar por el ascenso.

Después del viaje a Santiago, Quilmes recibirá a Atlanta en el Centenario, partido en el que volverá el público al estadio, con el aforo del 50 por ciento.

Lo que sigue será de visitante ante Chacarita, local con Nueva Chicago, visitante del líder Almirante Brown, en casa con San Martín de Tucumán y el cierre en Córdoba ante Belgrano. O sea tiene de rivales tres clubes que pelean por la clasificación -Almirante Brown, San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba-, dos que todavía alientan posibilidades de llegar -Atlanta y Chacarita- y dos alojados en el fondo y que tienen como única motivación festejar una victoria pírrica: Mitre y Nueva Chicago.

STAND EN LA PEATONAL

Desde el Quilmes AC se anuncio que el próximo sábado desde las 14 habrá un stand en Rivadavia y Brown, donde se recibirá a los socios que quieran regularizar su situación o a aquellos que quieran asociarse.

En otro orden de cosas se adelantó que desde el sábado el rugby llega al Quilmes AC. La propuesta es ir a divertirse y conocer el deporte, para chicos desde los 7 años. Desde este sábado, de 10 a 12, todos los sábados en la sede social de la calle Guido y Paz, junto al Old Georgian Club.

Informes a los teléfonos: 11 5663 7878/11 44 7573 47.


Comentarios