MARIO ISHI CONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACION: ¿Y POR CASA COMO ANDAMOS?

 El intendente de José C. Paz, Mario Ishi, siempre con su peculiar poncho lo dijo sin ponerse csolorado.

En un acto junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, el polémico jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishi, dijo que algún día el pueblo se va a alzar contra los medios de comunicación porque a su entender siempre publican noticias negativas.

Curiosa manera de expresarse el intendente que reconoció alguna vez que en las ambulancias del distrito se transportaba droga, a tal punto que en su programa de los domingos PPT, el conductor Jorge Lanata lo grafica en el bloque Soldaditos.

Ishi es de los que creen que los medios tergiversan la verdad, sobre todo cuando publican lo que hacen los políticos.

Habría que responderle desde los medios a este pintoresco intendente que como contrapartida habría que comenzar a preocuparse cuando el pueblo, el soberano, comience a hacerle ver a los políticos los errores que cometen en su gestión, fundamentalmente a la hora de las elecciones.

Los resultados de las recientes PASO no son producto de los medios, sino que es la gente la que se expresó con el enorme arma que es el voto en la urna.

Y cuando Ishi le pide a los medios que no le peguen al presidente tendría que mirar a la tropa propia.. Porque la diputada Fernanda Vallejos fue tremendamente dura con el primer mandatario... ¿Por qué no se ocupa de la legisladora el intendente de José C. Paz?



Comentarios