LLEGA "TIERRA DEL FUEGO" AL TEATRO MUNICIPAL DE QUILMES

    
                                                       Tierra del Fuego y Alejandro Abbatista


 La obra Tierra del Fuego, de Mario Diament, llega al Teatro Municipal de Quilmes, Mitre 721, este vierens 17 a las 16, con entrada gratuita.

En la trama el autor pone frente a frente a una mujer israelí, víctima de un atentado, con el perpretador. Historia real de un hecho ocurrido en Londres en agosto de 1978.

Elenco del Teatro Municipal Luz y Sombra: Yael Alón, Laura Sánchez, Hasán El-Fawzi, Sergio Marchetti, Ilán,/ Dan Alón, Germán Simón, Amina Walid/ Gueula Golán, Adriana Martín.

Locutora: Cristina Oller.

Dirección artística y puesta en escena: Alejandro Martín.

ALEJANDRO ABBATISTA

También este viernes a las 20 la propuesta es Porque se nos canta y Alejandro Abbatista.

Múestra un repertorio compuesto por temas de rock nacional, versionados con arreglos de voces, acompañadas por piano y guitarra.

Conforman el grupo, Julieta Acedo y Laura Salvatori en voces, Juan Cruz Herrera en piano y Pablo Acedo en guitarra.

Alejandro Abbatista es un artista quilmeño de reconocida trayectoria. En el 2019 y de manera independiente grabó Vuelo, su primer material discográfico.

Actualmente está concluyendo la producción de un nuevo sencillo.

ALGO DE RCIARDO


                                          Osmar Núñez


El teatro Municipal anuncia para el sábado 18 a las 20 la presentación de Algo de Ricardo, de Gabriel Calderón, con la interpretación de Osmar Núñez y dirección de Mónica Benavídez.

Obra sobre los actores, la pasión por la actuación y las intrigas del poder, que se juegan en el mundo teatral, que llegda desde el otro lado del río de manos de Gabriel Calderón.

Osmar Núñez, un actor de extensa y exitosa trayectoria, que en cine interpretó nada menos que al general Juan Domingo Perón en la pelicula Juan y Eva (Julieta Díaz fue Evita).

En estos tiempos y ante la actualidad, que supera a la ficción, Algo de Ricardo interpela al espectador.

FREESTYLE

Siempre en el marco de la propuesta de setiembre en el Teatro Municipal, Quilmes Culturas adelanta que el 22 de este mes a las 19 se ofrecerá el Show de freestyle, de los ganadores del primer Sur Rima.

Show musical de los cuatro semifinalistas de la competencia de freestyle municipal El sur Rima. Los artistas demostrarán su talento y flow como sus producciones ya armadas. Se escuchará a One Night, Elian, Blitz y Nico Beat.

Las entradas para los espectácuos se retiran hasta el viernes 17 en la boletería del teatro Municipal, Mitre 721, de 9 a 14. 

En el caso del Sur Rima, las entradas se pueden retirar hasta el mismo miércoles 22. Por persona se podrán retirar hasta cinco entradas.

El Teatro cuida los protocolos y el aforo de la sala es del 50 por ciento.

Comentarios