LA VUELTA DE LA PRESENCIALIDAD EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES


 Varias áreas y servicios de la Universidad Nacional de Quilmes han puesto a disposición de la comunidad universitaria los procedimientos de vuelta a la presencilidad.

El Departamento de Alumnos seguirá brindando atención a través del correo: consultas.alumnos@unq.edu.ar. Sin embargo, se han habilitado algunos trámites exclusivamente de manera presencial.

En cuanto a la Biblioteca de la UNQ en forma gradual irá retomando la atención presencial para los servicios esenciales, a través de turnos desde el sitio web. Los días destinados a la atención al público serán martes y jueves de 10.30 a 14.30.

EL COMEDOR

El comedor reabrió sus puertas en el horario de 9 a 19. Por razones de protocolo el sector de mesas no estará disponible y la modalidad de atención solo es para llevar.

Se adoptaron las medidas necesarias parea evitar concentración de alumnos y personal tanto en la entrada como en el interior.

El Centro de Reproducciones e Imprenta ya funciona y atiende de lunes a viernes de 10 a 17k.

LIBRERIA

Los títulos de libros de la UNQ se siguen vendiendo por el portal www.ediciones.unq.edu.ar.

Desde hoy se reciben pedidos exclusivamente de la comunidad universitaria a través del mail libreria@unq.edu.ar para los títulos disponibles en la librería.

Los martes y jueves, en el horario de 11 a 13, se podrá abonar y retirar los pedidos en el local de la librería "Nota al pie", ubicado en el sector Rosa de los Vientos, con el respeto de los protocolos.

El aforo de la librería "Nota al pie" es de una persona por lo que no está habilitado el ingreso.

Por último desde la UNQ se recuerdan los protocolos, como el uso obligatorio del tapabocas, mantener el distanciamiento social de al menos dos metros con otras personas y cumplir con el protocolo que se aprobó en ámbito de la universidad para garantizar las condiciones sanitarias adecuadas.

Comentarios