LA ULTIMA FUNCION DE AVIONES DE PAPEL EN EL TEATRO BORDER

 El domingo 26 a las 20 en el teatro Border, de Godoy Cruz 1838, Palermo será la última función de la obra de Ariel Aloi, Aviones de Papel. Se espera sala llena como ha ocurrido en las anteriores.

Esta nueva obra de Aloi -autor, director y trabajador del Hospital Iriarte- es una adaptación libre de su novela homónima, publicada hace algunos años en Buenos Aires y México.

Aviones de papel es una historia llena de emociones que cuenta la historia de una escritora que padece una profunda depresión. Antonina, interpretada por Claudia Blanco, la protagonista, con su lugarteniente Alejandro (Marcelo Bielawin) decide huir de un mundo que siente vacío, piloteando un avión de papel.

Con las coreografías de Gimena Novillo Cáceres y la dirección de Aloi, la obra entra permanentemente en el terreno del surrealismo.

Se viene entonces la última función en el Border, el primer teatro sustentable de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la calle Godoy Cruz 1838, en Palermo.


FICHA TECNICA

Autor y director: Ariel Aloi.

Elenco: Claudia Blanco, Marcelo Ariel Bielawin, Alejandra González Vigil, Mayra Gramaglia, Lucas Sciortino y Yanél Barragán.

Bailarinas: Giuliana Grasso, Camila Oviedo, Ludmila Palacio, Ana Clara Yasinowsky, Milagros de Bella, Abril Aloi.

Asistente de dirección: Gisella Sirera.

Coreógrafa: Gimena Novillo Cáceres.

Asistente de coreografía: Ludmila Palacio.

Producción general: Romina Gómez.

Sonido: Agustín Manresa.

Fotografía: Leopoldo Minotti.

Comentarios