LA "PLATITA" DE GOLLAN Y LOS VALORES DETRAS DE UNA FOTO


Lo dijo sin ponerse colorado. El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollán (foto), sostuvo que si se hubiese puesto más platita en los bolsillos de los ciudadanos la foto de la fiesta de Olivos, con el cumpleaños de la primera dama no hubiese causado tanto revuelo y a su entender las PASO hubiesen sido más favorables al oficialismo.

Una curiosa y criticable manera de describir una situación, en la que parece que todo pasa por la dádiva, el subsidio al pueblo. 

No olvidar que Gollán fue ministro de Salud bonaerense hasta postularse como candidato a diputado por la provincia.

Ahora que se vienen las elecciones generales el próximo14 de noviembre desde el gobierno llueven los beneficios, con el objetivo preciso de recuperar posiciones en el electorado.

Por eso, en Avellaneda se regalan bicicletas, en General Rodríguez, electrodomésticos, además se sube el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, los créditos blandos, y todas las maneras habidas y por haber para hacer cambiar el voto a los que votaron en contra del oficialismo y hacerlos venir a votar a los que no fueron o lo hicieron en blanco.

La foto de la fiesta de Olivos, en un momento en el que había restricciones por doquier, está más allá de la platita que pudo haber puesto en los bolsillos de la gente. Coincidir con la afirmación de Gollán es subestimar la dignidad de la gente.

La foto de Olivos no puede ser una excusa para no alentar los valores que hacen a las personas.

Comentarios