LA INTENDENTA MAYRA MENDOZA SE REUNIO CON COMERCIANTES DE QUILMES


 La jefa comunal quilmeña, Mayra Mendoza, tuvo un desayuno de trabajo con comerciantes del distrito. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Restaurante Comer, ubicado en Aristóbulo del Valle 1490, al lado del puente 14 de Agosto.

Mayra Mendoza destacó que se siguen realizando reuniones con los comerciantes para escuchar sus inquietudes. "El propósito es pensar proyectos en conjuntos y acercar soluciones. En esta ocasión se charló sobre las nuevas medidas que van a permitir aumentar el consumo y la importancia de seguir trabajando unidos para continuar la reactivación de la economía local.

La intendenta agregó que "tenemos muchos desafíos por delante y la convicción de que la ciudad que queremos la construimos entre todos y por eso la importancia de estos ámbitos de diálogo y escucha".

Acompañó a la intendenta la secretaria de la Agencia de Fiscalización y Control, Cecilia Soler, futura concejal, y el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O´Shanghnessy.

El presidente de la Cámara de Comercio de Quilmes, Alberto López, explicó que pudieon plantear las inquietudes y necesidades del comercio local frente a la pandemia y lo que se está viviendo en esta nueva etapa.

Habló asimismo Daniela Garuti, del local de indumentaria Terracota, quien señaló su alegría por la reunión y expresó que se iba esperanzada. "Tengo el comercio desde hace 32 años y es la primera vez que me convocaron. Me senté en una mesa en la que se propuso un proyecto colectivo. Nos escucharon y hay esperanza de que esto funcione muy bien".

NICO PANDELLI


Nico Pandelli, dueño del restaurante Comer y también representante del Club Cultural RE -un proyecto gastronómico donde se darán cita el arte, la cultura, con la música, el teatro y otras expresiones artísticas-, habló de la reactivación del sector. "Quilmes es una ciudad espectacular. Estamos viendo que empezó a crecer el movimiento a partir de la liberación de las restricciones, la gente volvió a salir a la calle y vuelve a consumir. Es una alegría. La reunión fue muy buena con la intendenta para aprovechar este envión esperanzador para seguir trabajando con el objetivo de que vuelva a resurgir el comercio.

Otros participantes del encuentro fueron Mariano Castro (Cochería Castro), Daniel Trevisan (Trequil SRL), Ariel Pandelli (Heladería Chelatto), Alberto Rossi (Parrilla Lo de Rossi), Diego Castro (Hotel Eros), Diego Fernández (Madifer), Adrián Londinsky (Dominó) y el tesorero de la Cámara de Comercio.

Comentarios