INSAURRALDE POR BIANCO, EN LOMAS ASUME MARINA LESCI

 Se conoció que el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof decidió reemplazar al jefe de gabinete, el quilmeño Carlos Bianco. Su lugar lo ocupará el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. En la comuna lomense asume la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Lesci.

Los comicios del pasado domingo siguen pasando facturas y este es un ejemplo de esa situación. Recordemos que todo el gabinete de Axel Kicillof había presentado su renuncia.

Carlos Bianco se había destacado desde su función de jefe de gabinete por duras expresiones que generaban broncas en los destinatarios.

De todas maneras Bianco no se quedará sin trabajo, porque será jefe de asesores y el ministro de Infraestructura saliente, Agustín Simone, pasará a hacerse cargo del Instituto de la Vivienda.

Lo curioso es que se trata del dueño de ese auto Clío que previo a los comicios del 2019 lo acompañaban en la recorrida por la provincia.

                                   Insaurralde y Marina Lesci


Según comenta el colega Pedro Navarro, de Quilmesadiario, el intendente de Islas Malvinas, Leonardo Nardini será ministro de Infraestructura y la diputada Cristina Alvarez Rodríguez, sobrina nieva de Eva Perón, será ministra de Gobierno (en lugar de Teresa García).

Para recuperar el terreno perdido en las PASO el gobernador apuesta a los intendentes del Conurbano.

También se habla de la Conurbanización de la política en los días que faltan al 14 de noviembre e incluso se dice que se va a intentar llenar la heladera de los vecinos, y hay quienes sostienen que no solo eso, que incluso se podrá aplicar la política de Rodríguez Saa en San Luis, quien recuperó votos perdidos en su momento... regalando heladeras...

Comentarios