HOMENAJE A EGRESADOS DEL NACIONAL POR 25 Y 50 AÑOS


 EXANQUI, el organismo que congrega a los ex alumnos del Nacional de Quilmes, recordó que por la pandemia y el cambio de autoridades de la comisión directiva, los actos de homenaje por 25 y 50 años de egresados correspondientes al año 2020 se vieron suspendidos, dada la continuidad de la situación pandémica, este año se decidió, para no dilatar el merecido homenaje, realizar sendos actos (2020/21) de 25 y 50 años en forma virtual, para celebrar a los egresados de 1970, 1971, 1005 y 1996.

Los homenajes serán a través de reuniones de meet, una parea cada división y en esta ocasión, los homenajeados recibirán diplomas a modo de reconocimiento. Para que los egresados puedan encontrarse en un lugar virtual común y compartir la experiencia, se solicita a los interesados contactarse con EXANQUI vía mail/facebook, especificando año de egreso, turno y división, así como lugar actual de rsidencia y cualquier otro factor que pueda modificar la presencia en las reuniones, para poder coordinar el mejor horario posible para cada caso. 

Las reuniones homenajes se llevarán a cabo los días sábado 30 de octubre (promociones 1970 y 1971) y los sábados s6 y 13 de noviembre (promociones 1995 y 1996, respectivamente, horarios a confirmar.

También se solicita el envío de imágenes de la época escolar de todos los interesados para realizar un archivo por división al que puedan acceder los miembros de cada una de ellas para compartir     recuerdos. Las imágenes deben estar indentificadas con año de egreso, turno y división y de ser posible, con los nombres y el lugar donde fue tomada cada imagen. Es intención realizar un video homenaje para cada división con dichas imágenes, para compartir dufange la reunión y que esté disponible junto a todas las imágenes enviadas y los diplomas para que puedan descargarlos individualmente.

Para quienes estén interesados, el envío de imágenes deberá hacerse por mail a: exanquiong1@gmail.com.

Se solicita que se envíen antes del 20 de octubre parea el correcto procesamienteo de las imágenes y la realización del video homenaje. Las imágenes enviadas pasada la fecha mencionada serán incluidas en los archivos correspondientes pero pueden no aparecer en los videos.

Por último, pero no menos importante, se desea solicigtar la ayuda de los egresados para distribuir este llamado y así, lograr un reencuentro y homenaje exitosos.

Comentarios