GABRIEL BERROZPE ASUME COMO CONCEJAL EN QUILMES


 Además de la sesión ordinaria convocada para mañana a las 11 por el Concejo Deliberante de Quilmes, se conoció que previamente a las 10.30, también en el Teatro Municipal, Mitre 721, habrá sesión extraordinaria.

En la oportunidad se tomará juramento al primer concejal suplente, Gabriel Berrozpe (foto), quien ocupará el cargo de la renunciante Susana Cano.

El nuevo edil es un joven que viene del gremio bancario, es militante del Frente por Quilmes y en algún momento fue precandidato a intendente.

En su cuenta de twitter se define como quilmeño de nacimiento y trabajador peronista, agregando la máxima de "mejor que decir es hacer, mejor que hacer es realizarnos todos juntos".

El 13 de setiembre, es decir al día siguiente de las PASO, twitteó: "Hay que saber escuchar. A los que con empleo precario o jubilación insuficiente no les alcanza por alimentos con precios por las nubes y a los que tienen la angustia de la incertidumbre laboral, a los que reclaman coherencia y compromiso con la vida que queremos".

Habría que conocer qué motivó la renuncia de la edil Susana Cano. Lo cierto es que mañana asume Berrozpe en su lugar.

Comentarios